Charolas Termoformadas ESD

Nuestras charolas termoformadas ESD son empaques que protegen los dispositivos electrónicos, así como piezas y componentes frágiles, que requieren estar libres de electricidad estática, para su correcto funcionamiento y cuidado de daños.

Además, en Formapack fabricamos charolas termoformadas ESD de forma personalizada, en materiales especializados, en la divisiones que requieren y con el moldeo que se ajusta de forma perfecta a tus piezas, para ofrecerte la máxima seguridad contra daños. Envía aquí tus requerimientos y recibirás atención inmediata, por parte de nuestros colaboradores, para tus empaques de especialidad.


Materiales para Charolas Termoformadas ESD

Nos adaptamos a tus necesidades, y por ello, tenemos diferentes opciones en la fabricación de las charolas termoformadas ESD:

Charola ESD PETEG. Se trata de tereftalato de etileno con un glicol aplicado para sellado “plástico con plástico”.

Charola ESD PS. Se fabrican empaques de poliestireno por su resistencia adecuada a las piezas y componentes electrónicos, en colores blanco y negro, con el aditivo.

Charola ESD HIPS. Nuestras charolas de poliestireno de alto impacto o high impact son de excelente desempeño para este tipo de empaque, por sus características de resistencia y color.

Atendemos a empresas nacionales y transnacionales, gracias a la calidad de nuestros productos y el servicio profesional de nuestros colaboradores para brindarte la asesoría técnica que necesitas.


Envíanos tus requerimientos por medio de nuestro formulario.

Solicita asesoría para tu proyecto y nos pondremos en contacto a la brevedad.

contacto






* Estado:

* Tipo de empaque
Blister
Clamshell
Charola