Mejore la presentación de sus productos.
Lo asesoramos en el diseño y maquilamos el empaque a su medida
fomapak

EMPAQUE TIPO CLAMSHELL


Todos nuestros empaques clamshell son fabricados de acuerdo al diseño especifico que necesita para su producto. No sólo fabricamos su empaque clamshell a la medida, sino que proveemos una solución completa para el empaque de sus productos, diseñamos el empaque de acuerdo al diseño de sus productos y fabricamos el molde para poder hacer el empaque clamshell, podemos incluso incluir el logotipo de su empresa en el empaque termoformado.

Un empaque tipo ClamShell es un plástico termoformado el cual tiene la característica de poderse abrir o cerrar asemejando una almeja, con este empaque se cubre todo el producto incluyendo la literatura de este, lo que permite al consumidor una vista de 360º del producto. Diseñamos el empaque clamshell de acuerdo a su producto, esta es una solución muy atractiva para las empresas que desean realizar el proceso de empaque por su cuenta.

El empaque tipo ClamShell se puede cerrar de forma manual sin necesidad de costosos equipos, adicionalmente puede ser sellado con calor, ultra sonido o radio frecuencia para evitar el robo de la mercancía en el punto de venta.

En Formapak todos nuestros empaques tipo clamshell son fabricados de acuerdo al diseño especifico que necesita para su producto. No sólo fabricamos su empaque tipo clamshell a la medida, sino que proveemos una solución completa para el empaque de sus productos, diseñamos el empaque de acuerdo al diseño de sus productos y fabricamos el molde para poder hacer el empaque clamshell, podemos incluso incluir el logotipo de su empresa en el empaque termoformado.

Empaques Clamshell

Características del Empaque Tipo Clamshell


El empaque tipo clamshell es un empaque transparente en donde el producto es encapsulado entre dos películas plásticas. El Clamshell es muy versátil ya que se diseña en base al producto, y por ambas caras cuenta con la forma del producto. Este empaque brinda generalmente más protección que el blíster. Se puede abrir o cerrar y esto permite que el producto sea exhibido y tenga una vista 360°.

Las dos partes del plástico son selladas con calor o alta frecuencia, por lo que el empaque clamshell queda perfectamente soldado. Además, podemos agregar una impresión al empaque por ejemplo su logotipo o marca.

Empaques Clamshell 2

Envíanos tus requerimientos por medio de nuestro formulario.

Solicita asesoría para tu proyecto y nos pondremos en contacto a la brevedad.

CONTACTO

* Estado:
* Tipo de empaque
Blister
Clamshell
Charola
Código de seguridad